
FBI clausura el sitio web Megaupload

El 19 de enero de 2012, el FBI en compañía del Departamento de Estado de los Estados Unidos cierra el sitio web Megaupload - megaupload.com por
conspiración por crimen y violación de la propiedad intelectual.
Para los que no lo conocieron Megaupload fué una de las webs de alojamiento e intercambio de archivos más importantes de Internet
Se estimaba que Megaupload sumaba 150 millones de usuarios registrados, 50 millones de usuarios diarios y alrededor del 4% del tráfico de Internet. El servicio básico era disponible de forma gratuita y permitía a los usuarios subir archivos de hasta 2 GB.
Con estos datos, se aseguraba, sin otra valoración, que el daño causado a las compañías propietarias de los derechos de propiedad intelectual es de 500 millones de dólares.
El cierre dió inicio a la “World War Web” y Anonymous lanzó ataques a varios sitios web del gobierno de los Estados Unidos.
Ese fué el fin para un buen servidor para compartir archivos, sin embargo 1 año después aparece Mega” el sucesor de Megaupload ofreciendo un paquete básico y gratis de 50 GB. No cabe duda que pese al cierre llegó algo mejor.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a FBI clausura el sitio web Megaupload puedes visitar la categoría blog.
Los demas usuarios también visitaron: