Veamos como activar el MODO DIOS en Windows 10. Un pequeño truco que nos permitirá acceder un abanico más amplio de opciones.

En seguida veremos como activar Modo Dios o God Mode de Windows, tal vez en este momento estés pensando en tu videojuego de estrategia favorito, a mi se me viene a la mente hitman.

Sin embargo mas que una súper versión de windows, lo que permite hacer es mostrar una serie de opciones de configuración más importantes del sistema.

Conviene aclarar que las funciones que se habilitan en el Modo Dios son utilizadas mayormente por administradores de sistemas, expertos en IT. Aclarado solo en caso que estuvieras pensando en tener acceso al código de windows o algo así.

Como activar el MODO DIOS en Windows 10

1- Nos dirigimos al escritorio de windows y creamos una NUEVA CARPETA. Clic derecho – Nuevo – Carpeta

2- Este paso es muy importante, ya que le asignaremos el siguiente nombre a la carpeta, tal como esta escrito

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Como activar el MODO DIOS en Windows

El resultado que obtendremos será el siguiente

Como activar el MODO DIOS en Windows

3- Vamos a hacer doble clic a Modo Dios, y desde una única ubicación podremos acceder a diferentes herramientas y configuraciones administrativas del sistema. Las cantidad de opciones podrían variar de acuerdo a la versión de Windows que utilices

Como activar el MODO DIOS en Windows

El Modo Dios muestra básicamente todo en un solo lugar, lo que en definitiva, nos ahorrar tiempo buscando opciones que están alojadas en diferentes carpetas o menús.

Deja un comentario

Cerrar menú