Microsoft Office WordMicrosoft Office Word es una de las aplicaciones integrantes de la suite de Microsoft. Se trata de un procesador de textos, un software que permite la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto, por ejemplo: tipo y tamaño de la tipografía, colores, tipos de párrafos, efectos artísticos, adición de gráficos, etc.
La versión más reciente de este procesador de textos es Microsoft Word 2016 disponible en su version de escritorio y también disponible en la suscripción de office 365 para trabajar en la nube.
En su actual versión además de crear documentos de aspecto profesional incorpora herramientas de uso compartido de última generación.

Requisitos para instalar Microsoft Office Word en tu pc.

Procesador requerido Procesador x86 o x64 de 1 gigahertz (Ghz) o más rápido con SSE2
Sistema operativo requerido Windows 7 o posterior, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Memoria necesaria 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio libre necesario en disco duro 3.0 GB de espacio disponible en disco
Requisitos de pantalla Resolución de 1024 x 768
Gráficos La aceleración de gráficos por hardware requiere una tarjeta DirectX 10.
Tecnología multitáctil Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles usando un teclado, mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizadas para su uso con Windows 8 o posterior.
Requisitos adicionales del sistema La funcionalidad de Internet requiere una conexión a la Internet. Se requiere una cuenta Microsoft.

En los siguientes articulos te mostraremos como utilizar esta herramienta.

Rate this post

Deja un comentario

Cerrar menú