La ultima versión del sistema operativo para smartphone de google es Android 9 Pie y según google, esta versión ofrece una experiencia más inteligente y sencilla que se adapta al usuario.

Que es lo que ofrece de nuevo Android 9 Pie

El objetivo de Android 9 es hacer de nuestro teléfono un instrumento más inteligente ya que al aprender de nuestros hábitos podrá adaptarse a los patrones de uso. 

Android 9 viene ha sido desarrollado con características como la Batería adaptativa , que reconoce las aplicaciones que más utilizas y le da prioridad a la batería, también incorpora el  Brillo adaptativo , que aprende cómo te gusta configurar el brillo en diferentes configuraciones, y lo hace por ti.

Según la fuente oficial la novedad también esta en App Actions , que predice lo que querrás hacer mostrando esa acción directamente en tu teléfono.

Esta versión llega con un nuevo sistema de navegación con un solo botón de inicio, esperemos no tenga la misma suerte que el botón inicio de windows 8.

Entre otras características también facilita la forma de tomar y editar capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, una forma más fácil de administrar notificaciones y más. 

Con esto Google apuesta por un sistema que convertirá a los actuales teléfonos en verdaderos Teléfonos Inteligentes adaptables.

Los primeros en recibir esta actualización serán los teléfonos Pixel, posteriormente los dispositivos que participaron en el programa Beta de Sony Mobile, Xiaomi, HMD Global, Oppo, Vivo, OnePlus y Essential, así como todos los dispositivos Android One calificados, recibirán esta actualización a fines de 2018. 


Deja una respuesta

Cerrar menú