Aprende ahora mismo que es Windows 7

En esta sección básica aprendermos que es Windows 7. Windows ha sido creado y comercializado por la compañía llamada Microsoft, Windows no es tipico software que habitualmente utilizamos para redactar un texto o enviar algo por internet.

Windows es un software de tipo Sistema Operativo, lo que significa que controla la forma en que trabajas con tu computadora. Ha estado entre nosotros desde hace más de 26 años, y una de las versiones mas estables y aclamadas por gran parte de sus usuarios se llama Windows 7.

Windows 7 fue lanzado después de Windows Vista, fue lanzado al mercado el 22 de octubre de 2009, originalmente estaba planeado para lanzarse a comienzos del 2010, pero Microsoft decidió adelantar esto, considerando el cierre de año como opción de incrementar ventas.Windows 7 se convirtió en el reemplazante ideal del desprestigiado Windows Vista, con mejoras en la compatibilidad de hardware, manejo de redes y nuevas funciones ampliamente esperadas por todos los usuarios de PC.

En comparación con Windows XP y Vista, Windows 7 ha recibido grandes mejoras en varios aspectos: Compatibilidad con dispositivos inalámbricos, mejor ahorro de energía, un modo más intuitivo de configurar las redes domésticas y empresariales e incluso la posibilidad de realizar streaming de video y música a tus dispositivos hogareños de entretenimiento.

Sabias que…

Windows obtiene su nombre por todas esas simpáticas ventanitas que se muestran en tu monitor.

Cada ventana mostrará información sobre el programa que se ha ejecutado, ya sea una foto, un programa que esté ejecutando.

Windows controla cada ventana y cada parte de la computadora. Cuando enciendes la PC, Windows salta a la pantalla y supervisa cada programa en ejecución. A través de toda esta actividad, Windows mantiene un funcionamiento armónico de las cosas.La versión de Windows 7 está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles.