En esta ocasión te presento una app para android en la categoría de productividad. Google Keep es una aplicación desarrollada por Google, la recomiendo ampliamente para administrar y organizar tus actividades.

Google Keep app permite crear notas de forma sencilla e intuitiva y como pertenece a la familia de Google Apps, prácticamente podrás trabajar con ella desde cualquier parte y dispositivo

Como descargar la aplicación

Puedes utilizar Keep desde tu Smartphone, o mediante un navegador web.

Keep desde el navegador

Para usar Keep en el navegador, puedes acceder desde esta dirección:
https://keep.google.com/

Si usas Chrome puedes agregar la extensión para este navegador, instalar extensión desde aquí

Keep para tu smartphone

Descargar google keep app para android desde aquí

Google Keep en iOS descarga desde aquí

Aprende a organizar tus notas

Como pertenece a Google, para poder agregar notas en Keep, primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de gmail.

Después que te hayas identificado, se mostrará tu panel para que agregues tus notas.

Crear tus notas en Google Keep es muy fácil. Solo debes hacer clic en el rectángulo con la etiqueta «añadir nota» (ver imagen anterior).

En seguida tendrás la posibilidad de añadir un título a la nota, así como una breve descripción. También tienes la posibilidad de agregar más opciones para personalizar la nota recién creada. Cuando hayas terminado solo pulsa sobre la opción cerrar y tu nota quedará lista.

Puedes probar con las diferentes opciones que ofrece google Keep para organizar tus notas, añade recordatorios, compártelos con tus contactos, crea listas de actividades y agrega recordatorios programados

Agrupa y categoriza las notas con el uso de etiquetas, para ello simplemente haz clic en la opción «editar etiquetas» ubicado en el panel de la izquierdo.

Ahora si olvidate de tener todo tu escritorio o monitor lleno de notas que se pueden perder. Organiza tu forma efectiva tus actividades y logra un mayor rendimiento.