En esta sección aprenderemos un sencillo tip para hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7.

Si eres de los usuarios que usan constantemente un programa y esta cansado de realizar el mismo proceso de encender la pc, esperar a que cargue el sistema operativo y buscar de forma tradicional el programa, entonces este tip es para ti.

Windows7 puede automatizar esta tarea. La solución esta en  la carpeta «Inicio», que se encuentra escondida en el menú Inicio ->Todos los programas. Cuando Windows 7 inicia, echa un vistazo dentro de la carpeta de arranque llamada «Inicio». Si encuentra un programa escondido ahí dentro, inmediatamente abrirá ese programa.

Como hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7

El proceso es realmente sencillo:

  1. Haz clic en el botón inicio y seleccione Todos los programas.
  2. Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta inicio y seleccione Abrir. Podrás notar que se abre carpeta en el explorador de windows.hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7
  3. Mientras presionas el botón derecho del mouse, arrastra y suelta cualquiera de tus programas o archivos favoritos hasta la carpeta Inicio y luego señecciona: Crear accesos directos aquí). Windows 7 coloca accesos directos automáticamente para esos elementos dentro de la carpetaInicio).hacer que un programa se ejecute al iniciar windows 7
  4. Listo. Ahora, cada vez que enciendas la PC e inicies sesión con tu cuenta de usuario, Windows 7 automáticamente carga esos programas o archivos.