Ya no sufras más, deja en el olvido eso de: va con s o con c, lleva acento no. Aquí te muestro Las mejores aplicaciones para mejorar tu ortografía.

Diccionario RAE y ASALE (DLE)

La Real Academia Española (RAE) ponen a tu disposición la aplicación DLE para consultar la 23.ª edición del «Diccionario de la lengua española». Es una aplicación gratuita que te será de gran utilidad.

Te permite resolver al instante y de forma fácil cualquier duda sobre el significado de una palabra y sus características ortográficas y gramaticales, esto gracias que accede directamente a la base de datos de la Real Academia Española.

Puedes descargar la app desde aquí

Palabra Correcta

La opción ideal si deseas aprender jugando. Esta app te reta a selecciona la palabra correcta para completar una oración. Es una excelente prueba de tus conocimientos de gramática mientras te diviertes, para ello ofrece hasta 5 modalidades de juego.

Descarga la app desde aquí

Ortografía Española

Una excelente aplicación para practicar y mejorar tu nivel de español, tanto para niños como para adultos. Te permite practicar las reglas de ortografía a través de diferentes actividades que abarcan desde los aspectos más simples hasta los más complicados de nuestra lengua.

Prueba la app desde aquí

Curso de ortografía español

Esta app ofrece una guía que te servirá en tu proceso de aprendizaje y mejora tu ortografía. Por ejemplo las reglas para acentuación de: palabras agudas, llanas, esdrújulas, sobresdrújulas.

Visita la pagina oficial o descarga la app desde aquí

Deja una respuesta